Tesla dice que por fin ha fabricado la primera Cybertruck

Tesla dice que por fin ha fabricado la primera Cybertruck1 Mr 3lite

Tesla compartió la fabricación de su pickup eléctrica en Twitter, con una foto de trabajadores con chalecos de seguridad y cascos cubriendo gran parte del vehículo. Cuando Musk mostró por primera vez un prototipo del camión en forma de cuña, fue en noviembre de 2019, el plan era que la producción comenzara dos años después.

El modelo de inmediato se robó todas las miradas, principalmente porque distaba mucho del diseño elegante y limpio del resto de los modelos de Tesla. El Cybetruck parece salido de un futuro distópico, reuniendo la funcionalidad de un camión, con las prestaciones de un auto deportivo y una estética poco convencional. La futurista y polémica Tesla Cybertruck fue desvelada en 2019, e inicialmente la marca tenía previsto empezar a comercializarla en 2021 como máximo, pero los retrasos por diferentes motivos (como cambios en el diseño e incluso por las complicaciones que ha traído el empleo de acero inoxidable de su carrocería) se han ido encadenando hasta ahora.

De acuerdo con Fox Business, durante una reunión privada celebrada en mayo, Elon Musk mencionó que el objetivo de la empresa era producir alrededor de 250,000 camionetas al año. Los planes de Tesla para poner el Cybertruck en producción en masa se discutirán cuando la compañía publique sus resultados de ganancias del segundo trimestre, lo que ocurrirá este miércoles.

Como buen auto de Tesla es completamente eléctrico y según la empresa los clientes pueden elegir entre versiones de uno, dos o tres motores, la primera con tracción trasera y el resto con tracción en las cuatro ruedas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE