Meta se Lanza de Lleno a la IA: ¿Podrá Competir Con Google y ChatGPT?

Meta se Lanza de Lleno a la IA- ¿Podrá Competir Con Google y ChatGPT1 Mr 3lite

Meta está lanzando una versión comercial de su modelo de inteligencia artificial de código abierto Llama, anunció la compañía el martes 18 de Julio, brindando a las nuevas empresas y otras empresas una poderosa alternativa gratuita a los costosos modelos patentados vendidos por OpenAI. y Google.

La nueva versión del modelo, llamada Llama 2, será distribuida por Microsoft a través de su servicio en la nube Azure y se ejecutará en el sistema operativo Windows, dijo Meta en una publicación de blog, refiriéndose a Microsoft como «socio preferido” para el lanzamiento.

El modelo, que Meta proporcionó anteriormente solo a académicos selectos con fines de investigación, también estará disponible mediante descarga directa y a través de Amazon Web Services, Hugging Face y otros proveedores, según la publicación del blog y una publicación separada en Facebook del CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

«El código abierto impulsa la innovación porque permite que muchos más desarrolladores construyan con nueva tecnología», escribió Zuckerberg. «Creo que desbloquearía más progreso si el ecosistema fuera más abierto».

La compañía también dice que ha implementado una política de «uso aceptable» para Llama comercial que prohíbe «ciertos casos de uso», que incluyen violencia, terrorismo, explotación infantil y otras actividades delictivas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE