Mark Zuckerberg ha revelado su sorprendente plan alimenticio que consiste en consumir 4,000 calorías diarias provenientes de productos de McDonald’s.

Mark Zuckerberg ha revelado su sorprendente plan alimenticio que consiste en consumir 4,000 calorías diarias provenientes de productos de McDonald's2 Mr 3lite

El CEO de Meta compartió una extensa lista de sus artículos favoritos del menú de la cadena de comida rápida a través de su plataforma Threads.

Entre sus preferencias destacan opciones como «20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry y pastel de manzana, tal vez algunas hamburguesas con queso también». Aunque algunos han tomado esto en tono de broma, Zuckerberg explicó que su elección dietética se debe a la necesidad de «compensar toda la actividad» que forma parte de su nuevo régimen de ejercicios.

A pesar de su peculiar dieta, Zuckerberg se mantiene en excelente forma física. Reveló en un podcast reciente que realiza de tres a cuatro sesiones semanales de jiu-jitsu y artes marciales mixtas (MMA), además de ejercicios de fuerza y movilidad. Su compromiso con el ejercicio y su elección alimenticia le permiten mantenerse en buena condición física.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE