‘Increíblemente Impactante’: Supuesto ser de otro mundo pasea por las calles de Nueva York, ¿realidad o ficción?

'Increíblemente Impactante'- Supuesto ser de otro mundo pasea por las calles de Nueva York 2 Mr 3lite

En las plataformas de redes sociales, una serie de videos se ha vuelto viral, capturando la presencia de lo que aparenta ser un ‘extraterrestre’ recorriendo tiendas y calles en la bulliciosa ciudad de Nueva York. La figura muestra asombro similar al de un niño descubriendo un mundo nuevo.

Este intrigante incidente ha desencadenado diversas reacciones entre los usuarios de internet. Algunos incluso sostienen la posibilidad de que sea auténtico, especialmente considerando testimonios recientes de antiguos militares que, tanto en la NASA como en el Congreso de Estados Unidos, han declarado acerca de actividades ‘no humanas’ ocultas en el país.

El sorprendente aspecto de este individuo mientras camina ha captado la atención de los transeúntes, llevándolos a inmortalizar el momento a través de grabaciones y fotografías. Estos materiales se han propagado rápidamente por la red, llegando a ojos de personas en todo el mundo.

No obstante, las redes también han sido un lugar para la escepticismo. Muchos han cuestionado la autenticidad de este supuesto extraterrestre, planteando dudas sobre su repentina aparición en nuestro planeta y cuestionando su existencia en sí misma. A pesar de ello, no faltan comentarios de aquellos que han sido verdaderamente sorprendidos por su realismo, especialmente en la representación de su cabeza.

La verdad detrás del enigmático «ser extraterrestre»:
En realidad, esta misteriosa figura es producto de una magistral caracterización mediante efectos especiales, diseñada para promocionar una película que se encuentra actualmente en cartelera en Estados Unidos.

El personaje que se representa es el protagonista de la película ‘Jules’, la cual narra la historia de un alienígena que aterriza en el patio trasero de un hombre que reside en el oeste de Pensilvania, Estados Unidos.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE