Elon Musk y Mark Zuckerberg Establecen Fecha para su Enfrentamiento «Cara a Cara» en el Ring

Elon Musk y Mark Zuckerberg Establecen Fecha para su Enfrentamiento Cara a Cara en el Ring 1 Mr 3lite

Así como lo leen! Los dos magnates tecnológicos están listos para enfrentarse y donar las ganancias a los veteranos de guerra.

Elon Musk y Mark Zuckerberg están comprometidos en llevar a cabo su combate «cara a cara» en el ring, el cual sería transmitido en Twitter. El anuncio de este enfrentamiento entre los dos líderes empresariales de la tecnología se realizó hace algunas semanas, generando gran anticipación entre sus seguidores.Este «cara a cara» comenzó con una simple «riña» en las redes sociales y ha cobrado fuerza después de que Zuckerberg presentara su nueva plataforma llamada «Threads».

Musk incluso llegó a mencionar que el combate podría llevarse a cabo en el Coliseo de Roma o en Las Vegas. El pasado 6 de Agosto, el multimillonario detalló que la pelea sería transmitida en «X», la plataforma que todos conocemos como Twitter, la cual adquirió hace un año por 44 mil millones de dólares.Además, confirmó que los fondos recaudados serían destinados a los veteranos de guerra. Por su parte, Zuckerberg indicó que el enfrentamiento «cara a cara» se llevaría a cabo el 26 de Agosto, aunque esta fecha aún no es oficial.

Los expertos han señalado que si la pelea se limita a la transmisión en Twitter, ambos empresarios habrían llegado a un acuerdo financiero. De lo contrario, el combate también podría ser transmitido en Facebook, Instagram y Threads. Este enfrentamiento entre los empresarios surge después de una presunta demanda que Musk presentaría contra Zuckerberg por supuestamente copiar funciones de Twitter en Threads.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE