¡El amor es hermoso! Un hijo muestra con orgullo a la «Barbie Campesina» en redes sociales.

¡El amor es hermoso! Un hijo muestra con orgullo a la Barbie Campesina en redes sociales1 Mr 3lite-min

La fotografía de una mujer de 77 años, conocida como la «Barbie Campesina», ha generado admiración en las redes sociales después de que su hijo la compartiera con el mundo.

En la imagen, podemos ver a Paulina Romero posando en la caja de la famosa muñeca Barbie. La historia detrás de esta emotiva fotografía se originó en el municipio de San Pedro, Coahuila, cuando su hijo le pidió que posara para él.

El hijo no tardó en subir la imagen a sus redes sociales, calificándola como su «Barbie Campesina», y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Miles de personas felicitaron al joven y destacaron en sus comentarios la dedicación y el trabajo duro de su madre. La describieron como una «Barbie Campesina», una mujer que no encaja en el prototipo elitista porque ha sido forjada por la cultura del trabajo, no por el privilegio. Una mujer fuerte y luchadora.

La historia de Paulina es un ejemplo de superación y lucha. Desde los 7 años de edad, comenzó a trabajar en el campo en la pizca de algodón, cortando y despencando maíz. Siempre mostró valentía y determinación, enfrentando con coraje las responsabilidades de la vida y cuidando de su familia.

Las personas en redes sociales felicitaron a la señora y a su hijo por sentirse orgulloso de la mujer que le enseñó el valor del trabajo y demostró que las mujeres trabajadoras también merecen ser admiradas y reconocidas como «barbies» en su propia versión del mundo real.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE