X, anteriormente conocida como Twitter, es multada con $350,000 dólares por retrasar la entrega de registros de Trump.

X, anteriormente conocida como Twitter, es multada con $350,000 dólares por retrasar la entrega de registros de Trump 1 Mr 3lite

Una corte en Estados Unidos ha impuesto una multa a la plataforma de redes sociales X, antes conocida como Twitter, por no cumplir a tiempo con la entrega de registros del expresidente Donald Trump al Departamento de Justicia.

La compañía, que tiene vínculos con Elon Musk, deberá pagar $350,000 al gobierno debido a la demora en proporcionar información sobre la actividad en la cuenta de Twitter del exmandatario al Departamento de Justicia.

El fallo en contra de X fue emitido el 9 de agosto, y la noticia se dio a conocer en los últimos días. La orden judicial había solicitado a Twitter, ahora denominada X, que entregara información sobre la cuenta del político republicano en el contexto de un caso penal.

La empresa dirigida por Elon Musk inicialmente entregó la información requerida, pero buscó obtener una orden de confidencialidad. A pesar de ello, se le impuso una multa de $350,000 debido a que la información fue presentada tres días después de la fecha límite establecida por el tribunal.

El documento legal detalla que «aunque Twitter finalmente cumplió con la orden del tribunal, la empresa proporcionó la información solicitada tres días después de la fecha límite establecida por el tribunal».

La multa por el retraso en la entrega de los registros se produce en el contexto de una investigación del fiscal especial sobre Trump relacionada con los intentos de anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE