WhatsApp Web DESAPARECE: Cuál será su sustituto??

WhatsApp Web DESAPARECE- Cuál será su sustituto1 Mr 3lite

WhatsApp se despide de su versión web para Windows y da la bienvenida a la transferencia de datos mediante códigos QR como parte de su estrategia para mejorar la experiencia en su plataforma. «La aplicación ya no es compatible y deben cambiar a la nueva aplicación nativa para continuar usando WhatsApp en sus computadoras de escritorio», expresó durante las últimas horas WABetaInfo, el portal especializado en actualizaciones del servicio de mensajería, en un comunicado.

«La aplicación ya no es compatible y deben cambiar a la nueva aplicación nativa para continuar usando WhatsApp en sus computadoras de escritorio», expresó durante las últimas horas WABetaInfo, el portal especializado en actualizaciones del servicio de mensajería, en un comunicado.

WhatsApp busca mantenerse relevante en el mundo de las redes sociales a través de constantes actualizaciones y mejoras en su plataforma. Con el cierre de la versión web para Windows y la implementación de la transferencia de datos por QR, así como la futura posibilidad de enviar videos en HD, la app de mensajería propiedad de Meta busca satisfacer las necesidades cambiantes de sus usuarios y seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mercado.

¿Qué ofrece la nueva actualización de WhatsApp Web?

WhatsApp ha decidido optar por la transferencia de datos por códigos QR y despedir su versión de escritorio. Esto, con el objetivo de mejorar la estadía de sus usuarios frente a una computadora. Esta nueva función permitirá transferir historial de chats entre distintos dispositivos, con mismo sistema operativo y con una conexión WiFi compartida, misma que ofrece mayor seguridad y eficiencia.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE