Uno de mayores productores de carne le apuesta por las proteínas de insectos

Screenshot 2023-10-26 at 8.36.25 a.m.

Tyson, un importante productor estadounidense de carne de vacuno, cerdo y pollo, apuesta por las proteínas procedentes de insectos.

¡Escucha esta emocionante noticia! Tyson Foods, una de las principales compañías de carne en EE. UU., está explorando el mundo de las proteínas derivadas de insectos. Han anunciado una inversión en Protix, una empresa de los Países Bajos que se dedica a fabricar ingredientes a base de insectos. ¿Qué harán juntos? Construirán una planta en EE. UU. que utilizará residuos de animales para alimentar larvas de moscas soldado negras, que a su vez se usarán como alimento para mascotas, aves y peces.

Aunque por ahora, estas moscas no se destinan al consumo humano, la atención se centra en usar ingredientes a base de proteína de insectos en lugar de aplicaciones directas para los consumidores. Aunque las proteínas de insectos se han considerado una fuente de alimento sostenible durante mucho tiempo, no han tenido un gran éxito en el mercado convencional. Sin embargo, en los últimos años, ha habido un creciente interés en usar insectos en alimentos para animales.

Se estima que para 2030, la demanda de proteína de insectos podría aumentar significativamente, principalmente como ingrediente en alimentos para mascotas y piensos, lo que podría llegar a medio millón de toneladas métricas. Este enfoque también es ecológico, ya que los insectos ocupan menos espacio y se alimentan de residuos que de otro modo serían desechados.

La colaboración entre Tyson y Protix es un emocionante paso hacia un sistema alimentario más sostenible y eficiente.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE