Última hora del huracán Otis en México en vivo: trayectoria, noticias y más

Última hora del huracán Otis en México en vivo- trayectoria, noticias y más Mr 3lite

El huracán Otis, que actualmente se encuentra a 40 km al noroeste de Acapulco, México, ha sido clasificado como un huracán de categoría 2 con vientos de 177 km por hora, según el Centro Nacional de Huracanes. Esto ha llevado a fuertes lluvias e inundaciones repentinas en el sur de México, y se esperan vientos más fuertes en áreas montañosas.

Otis continuará su camino hacia el interior de México, perdiendo fuerza rápidamente, y se espera que se disipe durante la noche.

Aunque se debilitó, Otis sigue siendo un huracán peligroso que afecta el sur de México con vientos dañinos, marejadas ciclónicas, fuertes lluvias e inundaciones repentinas. Las autoridades han emitido advertencias y han cancelado clases en la zona de impacto. Las personas deben seguir atentas a las alertas y tomar medidas de seguridad adecuadas.

La temporada de huracanes requiere una preparación adecuada y una comprensión de las diferencias entre las alertas y advertencias para tormentas tropicales y huracanes. Una alerta de huracán significa que se esperan condiciones de huracán en la zona afectada, y es hora de finalizar los preparativos y proteger a las personas y propiedades.

Otis tocó tierra en Guerrero, en el sur de México, donde se tomaron precauciones y se cancelaron clases antes de su llegada. La situación continúa evolucionando, y es importante seguir las actualizaciones y consejos de las autoridades para mantenerse seguro.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE