Temerario acróbata muere tras desafiar las alturas y caer del piso 68 de un edificio

Temerario acróbata muere tras desafiar las alturas y caer del piso 68 de un edificio Remi Lucidi1 Mr 3lite

El influencer francés era conocido por sus prácticas extremas. Murió al caer del piso 68 de un edificio residencial de Hong Kong.

Remi Lucidi, un temerario acróbata francés, falleció tras desafiar las alturas y caer del piso 68 de un edificio residencial en Hong Kong. El influencer era conocido por sus anécdotas en las que arriesgaba su vida para aumentar su contenido en las distintas plataformas. Lucidi, de 30 años de edad, estaba escalando el complejo Tregunter Tower cuando se cayó al precipicio.

“El temerario acróbata llegó al edificio sobre las 6:00 de la tarde el pasado sábado y dijo al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en la planta 40”, revelaron medios locales.

Aseguraron que al confirmar que Lucidi no tenía ningún amigo que visitar, un agente de seguridad intentó detenerlo, pero el joven ya se encontraba en el ascensor subiendo hasta el piso 68 de un edificio. El hombre fue visto con vida por última vez a las 7:30 de la noche, cuando dio golpes en la ventana del ático del complejo.

La policía investiga si cuando fue visto por última vez con vida estaba pidiendo ayuda tras quedar atrapado. “Se encontraron las cámaras de Lucidi en el lugar de los hechos”. El temerario acróbata no había revelado su deseo de escalar el edificio con nadie. Un trabajador del hostal donde se hospedaba afirmó que había hablado con el deportista varias veces  y le dijo que estaba en Hong Kong para hacer senderismo.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE