Samuel García ya tiene el permiso del Congreso de NL para ir por la presidencia

Samuel García ya tiene el permiso del Congreso de NL para ir por la presidencia Mr 3lite

Samuel García, gobernador de Nuevo León, ya tiene permiso del Congreso local para lanzarse a las elecciones del 2024. El 25 de octubre, el Congreso de Nuevo León aprobó una licencia temporal de 6 meses para el gobernador Samuel García, permitiéndole competir por la candidatura presidencial en Movimiento Ciudadano. En un principio, Samuel había planeado lanzarse en 2023, pero finalmente decidió hacerlo en 2024. Su solicitud fue aprobada por el Congreso, y la licencia estará en vigencia desde el 2 de diciembre hasta el 2 de junio de 2024.

Esta licencia le da la oportunidad de competir por la presidencia y se presenta como un candidato fuerte para Movimiento Ciudadano, aunque Marcelo Ebrard también ha sido considerado. Cabe mencionar que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, insinuó que Marcelo Ebrard probablemente no se unirá a Movimiento Ciudadano.

La situación será interesante, ya que Samuel García competirá contra otros candidatos, como Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y posibles candidatos independientes. Mientras tanto, García aseguró que esta licencia es para proteger su derecho a participar en las elecciones y que aún se concentra en su estado, aunque considera ilegal la designación del gobernador interino realizada por el PRIAN.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE