«Reunificaciones familiares de Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras comenzarán a partir del 31 de julio»

Reunificaciones familiares de Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras comenzarán a partir del 31 de julio2 Mr 3lite

Fecha anunciada para las reunificaciones familiares en Estados Unidos

El servicio de inmigración de Estados Unidos (USCIS) ha dado a conocer la fecha de inicio para las reunificaciones familiares de inmigrantes originarios de Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. La estrategia migratoria busca disminuir la presión en la frontera y crear nuevos canales de inmigración legal. A partir del 31 de julio de 2023, ciertos extranjeros con un Formulario I-130 aprobado podrán entrar al país y esperar junto a su familia la residencia legal permanente (green card). El programa forma parte de la política migratoria temporal del gobierno de Joe Biden, diseñada en respuesta al levantamiento del Título 42 de los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC), que fue utilizado para expulsar de manera acelerada a más de 2.8 millones de extranjeros en la frontera con México.

Esta iniciativa brinda una forma segura y ordenada para que los beneficiarios y sus familiares inmediatos sean considerados para el permiso de permanencia temporal en Estados Unidos. Aquellos que no tengan una visa válida ni una solicitud aprobada enfrentarán consecuencias más duras, incluida la expulsión y la prohibición de admisión por al menos cinco años.

Este programa busca ofrecer una solución legal y segura para las reunificaciones familiares, evitando viajes peligrosos y largas esperas para reunirse con familiares cualificados. La invitación se gestionará caso por caso, y representa una oportunidad para aquellos que han sido aprobados con el Formulario I-130 de reunificación familiar.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE