Presentacion OFICIAL de Messi en el Inter de Miami

Presentacion OFICIAL de Messi en el Inter de Miami1 Mr 3lite

Luciendo por primera vez el número 10 del Inter Miami, Lionel Messi, abre el viernes un nuevo capítulo de su extraordinaria carrera en la inauguración de la Leagues Cup, trofeo por el que pugnarán los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana. El partido contra Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium, ya se juega y empatan sin goles. Leo espera en el banco de suplentes.

El domingo 16 de Julio, se presentó oficialmente al medallista olímpico de Beijing 2008 en el Estadio DRV PNK de Miami, Florida ante más de 21.000 aficionados. De esta manera, y con la camiseta número diez en las manos, comenzó oficialmente esta nueva etapa en su carrera.

El martes 18 de Julio el siete veces ganador del Balón de Oro, y considerados por muchos como el mejor de todos los tiempos (GOAT), se unió a los entrenamientos del club para preparar el primer partido con la camiseta del equipo de Florida.

Se espera que Messi haga su debut el Viernes 21 de julio ante Cruz Azul en el DRV PNK Stadium como parte del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup. Recordemos que este es un nuevo torneo anual que enfrenta a los clubes de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX desde el 21 de julio al 19 de agosto. Tendrá un estilo similar a la Copa del Mundo, separando a los 47 equipos de ambos torneos en grupos de tres, repartidos en cuatro regiones: Este, Oeste, Sur y Central. Se disputarán un total de 77 partidos en estadios de la MLS en Estados Unidos y Canadá.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE