Paciente con trasplante de corazón de cerdo, muestra mejoría después de un mes. 

Paciente con trasplante de corazón de cerdo, muestra mejoría después de un mes Mr 3lite2

Un mes después de someterse a un trasplante de corazón de un cerdo, Lawrence Faucette, un residente de Maryland, muestra notables signos de recuperación y bienestar. Lawrence Faucette estaba al borde de la muerte debido a una insuficiencia cardíaca, pero no era elegible para un trasplante de corazón convencional debido a complicaciones de salud. Los médicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland le ofrecieron la oportunidad de participar en una cirugía altamente experimental.

Este procedimiento es parte de una investigación en curso sobre el xenotrasplante, que implica trasplantar órganos de cerdos genéticamente modificados a seres humanos. La Universidad de Maryland realizó el primer trasplante de corazón de cerdo en un paciente el año anterior, pero lamentablemente, ese órgano dejó de funcionar después de dos meses. Se encontraron pruebas de un virus en ese corazón.

El trasplante de órganos de animales a humanos, conocido como xenotrasplante, ha enfrentado dificultades durante décadas debido a que el sistema inmunológico del receptor suele rechazar el órgano extraño. Sin embargo, los avances en la modificación genética de cerdos han permitido que los órganos de cerdos sean más compatibles con el sistema humano.

Los médicos están trabajando en su recuperación y, gracias a fisioterapia, están ayudándolo a recuperar su fuerza y movilidad.

Este avance en la investigación del xenotrasplante podría ofrecer esperanza a miles de personas en lista de espera para trasplantes de órganos, ya que podría ayudar a paliar la crónica escasez de donantes humanos. Si los estudios continúan proporcionando resultados positivos, es posible que se puedan realizar estudios formales de xenotrasplante en el futuro, lo que podría cambiar la vida de muchos pacientes.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE