Muere Jorge Berry a los 72 años, periodista mexicano de gran trayectoria

Muere Jorge Berry a los 72 años1 Mr 3lite

Berry estaba internado en terapia intensiva en el hospital Vallarta Medical Center, en el centro turístico de Puerto Vallarta, en Jalisco. Según diversos medios, funcionarios del hospital también confirmaron que el comunicador había muerto. Berry era reconocido por su destacada trayectoria periodística. Comenzó su carrera en 1973 como reportero de Televisa; posteriormente, en 1976, fue el encargado de la sección deportiva del “Noticiero 24 horas” donde trabajó con Jacobo Zabludovsky.

Jorge Berry comenzó como reportero en Televisa, y en 1976 estuvo al frente de la sección de deportes del Noticiero 24 horas, al lado de Jacobo Zabludovsky.

También cubrió los funerales de la Princesa Diana de Gales en Londres, Reino Unido (1997), la visita del Papa Juan Pablo II a Cuba (1998) y la de Méixico (1999). Un años después fue el titular del noticiero Primero Noticias transmitido diariamente de las 6:00 a 9:00 horas, junto a Lourdes Ramos.

Berry también estuvo en la cobertura de otros eventos importantes como el atentado contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre. Además en 2015, fue el narrador oficial del Superbowl, por el cual le dieron un anillo de oro blanco por los mismos juegos, siendo así el único periodista mexicano en obtenerlo.

¿Quién fue Jorge Berry?

Nacido en la Ciudad de México en 1951, Jorge Berry incursionó en la música antes que en el periodismo, puesto que fundó la banda llamada Pop Music Team; sin embargo, en 1973 cambió las partituras por las noticias y emprendió una carrera de medio siglo en los medios, informando a lo largo de todo ese tiempo de algunos de los más importantes sucesos de la historia moderna.

En el plano personal, Jorge Berry estuvo casado con Lolita Ayala, otra destacada comunicadora recordada por su espacio “Muchas Noticias” en Televisa. El matrimonio fue breve en los años 70.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE