¿Llega la competencia de Spotify? TikTok lanza nueva App de musica

TikTok lanza nueva App de musica1 Mr 3lite

TikTok Music es un servicio de streaming musical que permitirá a los usuarios escuchar, comprar y descargar canciones desde sus perfiles.

ByteDance ha anunciado un nuevo servicio de música en streaming, TikTok Music, que ha lanzado inicialmente en los mercados de Brasil Indonesia con un carácter social, ya que permite escuchar, descargar y compartir las pistas de audio con las comunidades de los usuarios. TikTok Music es un nuevo servicio de suscripción que da acceso a música en ‘streaming’ que se sincroniza con la «app» principal de TikTok para escuchar música y descubrir nuevos artistas a través de las recomendaciones. Permite importar listas de reproducción y buscar canciones a través de su letra.

TikTok Music podría llegar a otros mercados muy pronto

En el caso particular del registro presentado en México ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la solicitud se presentó desde el 28 de enero de 2022 con la entrega de una concesión hacia el 24 de marzo del mismo año, con vigencia de 10 años. En el documento presentado ante el IMPI quedan claras las intenciones de la plataforma china. La solicitud de registro describe a TikTok Music como un servicio de “facilitación de software no descargable en línea, que permite a los usuarios comprar, reproducir, compartir, descargar música, canciones, álbumes, letras, citas, crear, recomendar, compartir sus listas de reproducción, letras, citas, tomar, editar y cargar fotografías como la portada de listas de reproducción, comentarios sobre música, canciones, álbumes; servicio de software no descargable en línea que permite a los usuarios gestionar y compartir contenido digital, a saber, música, fotografías, vídeos y juegos».

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE