La hermosa historia de amor entre dos abuelitos de 90 y 83 años que se conocieron en Tinder y contrajeron matrimonio ha conmovido las plataformas de Internet.

La hermosa historia de amor entre dos abuelitos de 90 y 83 años que se conocieron en Tinder y contrajeron matrimonio ha conmovido las plataformas de Internet1 Mr 3lite

Emilio Bussano y Lira Gorordo encontraron en la plataforma de citas una oportunidad para ser felices y disfrutar de unos cuantos años juntos. Con el apoyo de sus familiares, ambos abuelitos abrieron cuentas en Tinder y tuvieron la suerte de hacer más que un simple «match».

La historia de Emilio y Lira se convirtió en un ícono de amor y esperanza. Ambos, provenientes de Córdoba y Santa Fe, respectivamente, iniciaron su historia cuando Lira viajó para conocer a su ahora amado Emilio. Según la hija de Lira, desde el primer momento se notó un flechazo entre ellos.

Emilio fue el valiente que tomó la iniciativa de proponerle matrimonio a Lira, quien aceptó felizmente. Ahora, los dos abuelitos viven juntos en Villa Carlos Paz, donde han creado su propio «nidito» de amor, inspirado en el encuentro que surgió del «match» en Tinder.

Lira, con sus 83 años, expresó su felicidad al coincidir con Emilio en muchas cosas, disfrutando de reír juntos, escuchar música y vivir con alegría. Para ella, la vida les ha deparado muchas experiencias y momentos especiales.

Esta emotiva historia nos recuerda la historia de Nancy y Thomas, una pareja que se reencontró y se casó después de 56 años sin verse. A pesar de los años y las circunstancias de la vida, el amor puede superar obstáculos y encontrarse nuevamente, dejándonos una lección de amor duradero y esperanza en el destino.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE