Julio es considerado el Mes más CALUROSO del Planeta en los últimos 120 mil años.

_Julio es considerado el Mes más CALUROSO del Planeta en los últimos 120 mil años1 Mr 3lite-min

¡Increíble! El calor registrado en julio ha sido extremo al punto que el planeta no ha sentido esas temperaturas hace 120 mil años.

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) reportó que este mes de julio ha sido el más caluroso a nivel global desde que se tiene registro. La temperatura promedio en las primeras tres semanas fue de 16.95°C de acuerdo con los datos provisionales del Servicio de Cambio Climático Copérnico de la Unión Europea.

El 6 de julio fue el día más caluroso nunca antes registrado, con una temperatura promedio de 17.08 grados. Sin embargo, entre el 3 y el 23 de julio, todos los días se batió el récord anterior de 16.8 grados, registrado el 13 de agosto de 2016.

La media mensual reportada por la OMM, de 16.95 fue elaborada con los datos de los primeros 23 días de julio supera con creces en anterior récord para un mes, que hasta ahora era de 16.63 grados, temperatura registrada en julio de 2019.

De acuerdo con el reporte, los episodios de calor y sequía extrema en todo el mundo serán mayores en las próximas décadas en todos los posibles escenarios futuros de emisiones, pero los aumentos más significativos se producirán en los supuestos de mayor contaminación, donde no se hayan aplicado políticas climáticas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE