¿James Cameron hará una película sobre el submarino Titán? El cineasta responde

James Cameron hará una película sobre el submarino Titán1 Mr 3ite

El director de la película «Titanic», ganadora del Oscar, desmintió recientemente a través de Twitter los rumores de que tiene planes de trabajar en un proyecto sobre el sumergible que viajó a los restos del Titanic y que sufrió una «implosión catastrófica» el mes pasado, matando a las cinco personas que iban a bordo.

El 18 de junio pasado, el mundo quedó impactado por la noticia del submarino Titán, propiedad de la empresa OceanGate. Este vehículo acuático se embarcó en una expedición a las profundidades del océano con el objetivo de explorar los restos del famoso Titanic. Sin embargo, durante el viaje, el sumergible, que llevaba a bordo a cinco pasajeros, desapareció, generando una gran conmoción. Unos días más tarde, se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de los tripulantes del submarino. Según los informes, el Titán aparentemente había implosionado, lo que causó la muerte instantánea de los ocupantes, quienes eran destacados millonarios.

A principios de este mes, el periódico «The Sun» publicó un artículo en el que se mencionaba que James estaba en negociaciones con una plataforma de streaming para llevar a cabo una película sobre el sumergible. De acuerdo con una fuente citada por el medio, el desastre había sido considerado lo suficientemente impactante y el director estaba siendo evaluado para encabezar el proyecto.

James Cameron, el director detrás de éxitos como Avatar (2009) negó la posibilidad de que trabajar en una adaptación a la pantalla grande sobre el accidente del submarino Titán con un mensaje en sus redes sociales. “No suelo responder a rumores ofensivos en los medios de comunicación, pero tengo que hacerlo ahora. NO estoy en conversaciones sobre una película de OceanGate, ni lo estaré nunca”, puntualizó Cameron en Twitter.

James Cameron es una de las pocas personas en el mundo que ha llegado a los restos del Titanic, ha hecho 33 inmersiones, por lo que habló en diferentes ocasiones del caso de OceanGate Expeditiones y hasta criticó la tecnología que utilizaba Titán: “Yo no me habría subido a ese submarino”, explicó el director de cine en una conversación con la BBC.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE