Israel confirma la liberación de dos rehenes en manos de Hamás.

Israel confirma la liberación de dos rehenes en manos de Hamás Mr 3lite

El grupo palestino Hamas ha liberado a dos ciudadanas estadounidenses que se encontraban en calidad de rehenes desde un ataque sorpresa que tuvo lugar en territorio israelí. La liberación de estas dos personas, una madre e hija de nacionalidad estadounidense, fue confirmada por el gobierno de Israel a través de la Oficina del primer ministro, Benjamín Netanyahu.

Las rehenes estadounidenses fueron identificadas como Judith Tai Raanan y su hija, Natali Raanan. Ambas son originarias del área de Chicago y se encontraban de visita en el kibutz de Nahal Oz cuando se produjo el ataque llevado a cabo por militantes de Hamas.

Las autoridades israelíes anunciaron que las dos ciudadanas estadounidenses fueron entregadas en la frontera y, en estos momentos, se dirigen a una base militar israelí para reunirse con su familia.

Las dos rehenes estuvieron bajo el control de las Fuerzas de Defensa de Israel hasta su liberación. La entrega de las ciudadanas estadounidenses a la Cruz Roja se realizó por motivos humanitarios.

Según informes de medios locales, la liberación de las rehenes estadounidenses se llevó a cabo como resultado de negociaciones entre Qatar y Hamas, las cuales comenzaron después del sorpresivo ataque de los militantes en territorio israelí.

Hasta el momento de esta redacción, la Casa Blanca no ha emitido comentarios sobre la liberación de estas dos ciudadanas estadounidenses.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE