«Huracán Dora se fortalece rápidamente en el Pacífico oriental, sin peligro para las costas»

Huracán Dora se fortalece rápidamente en el Pacífico oriental2 Mr 3lite

«El huracán Dora se ha intensificado rápidamente en el Pacífico oriental, sin representar una amenaza inmediata para tocar tierra. Según la última actualización del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, la depresión tropical Cinco-E se convirtió en tormenta tropical Dora a las 5 a.m. de este martes y posteriormente en huracán. Dora presenta vientos sostenidos de 120 km/h con ráfagas más rápidas, moviéndose hacia el oeste a 16 km/h.

¿Cuál podría ser el impacto de las temperaturas oceánicas récord en la temporada de huracanes de 2023?

Actualmente, el huracán Dora no representa una amenaza para las zonas costeras.

Se espera que la tormenta se fortalezca aún más y se convierta en un huracán mayor el jueves por la mañana mientras continúa avanzando hacia el oeste. Sin embargo, se pronostica que comenzará a debilitarse durante el fin de semana. Según las proyecciones del NHC, Dora seguirá siendo un huracán hasta el domingo, pero para entonces estará considerablemente alejado de tierra.

En cuanto a la temporada de huracanes en el Atlántico para 2023, se prevé que se aproxime al promedio, según informa la NOAA. Cabe mencionar que Dora es el cuarto huracán de la temporada ciclónica en el Pacífico oriental.»

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE