¿El nuevo Titanic? Llegará a México en 2024 El crucero más grande del mundo

El nuevo Titanic Llegará a México en 2024 El crucero más grande del mundo1 Mr 3lite-min

Considerado como el barco más grande del mundo y apodado como el “nuevo Titanic”, cuenta con una amplia variedad de atracciones, desde toboganes, piscinas hasta restaurantes y mucho más. Con sus asombrosos 362 metros de longitud, una anchura de 66 metros y un peso de 230.000 toneladas, el ‘Wonder of the Seas’ de la compañía Royal Caribbean.

A finales de junio, la empresa Royal Caribbean International informó que su embarcación realizó con éxito su primer pilotaje sobre las aguas. Se estima que para 2024 realice una parada por el caribe mexicano.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, anunció que la entidad será la responsable de darle la bienvenida. “Recibir al crucero más grande del mundo, significa más turismo y prosperidad compartida para nuestros destinos”, señaló por medio de su perfil de Twitter.

Este barco, que se asemeja en popularidad al icónico Titanic, está destinado a brindar una experiencia inigualable a sus pasajeros. Con una amplia gama de entretenimiento y opciones gastronómicas de primer nivel, el Wonder of the Seas busca cautivar a los viajeros y ofrecerles una estadía inolvidable en alta mar.

Además de sus lujosas instalaciones, el barco cuenta con una gran variedad de atracciones para todas las edades.

Desde parques acuáticos y toboganes emocionantes hasta espectáculos teatrales de primer nivel y una amplia selección de restaurantes, el Icon of the Seas busca satisfacer los gustos y preferencias de todos sus huéspedes.

Por persona, la experiencia a bordo del crucero más grande del mundo puede ir desde los $32,000 a $41,000 pesos, según consta en su sitio oficial.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE