El distrito gobernante de Disney pone fin a todos los programas de diversidad e inclusión

El distrito gobernante de Disney pone fin a todos los programas de diversidad e inclusión1 Mr 3lite

En un nuevo capítulo de la disputa entre Walt Disney World y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el distrito gobernante de Disney anunció la eliminación de todos sus programas relacionados con la diversidad, equidad e inclusión, según un comunicado emitido por el Distrito de Supervisión de Turismo de la Florida Central (CFTOD, por sus siglas en inglés).

La decisión de abolir estos programas surge después de una investigación interna sobre las políticas del Distrito de Mejoramiento de Reedy Creek. Según la declaración de CFTOD, el distrito había implementado programas de contratación que supuestamente discriminaban a individuos por motivos de género y raza, lo que resultó en pérdidas millonarias para los contribuyentes.

«Las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión que se desarrollaron durante la administración anterior eran ilegales y, en esencia, antiestadounidenses. Nuestro distrito ya no respaldará ningún intento de fomentar divisiones basadas en la raza o de promover la idea de que no somos iguales», afirmó Glenton Gilzean, el administrador del distrito.

Como parte de esta decisión, la CFTOD disolverá el comité de diversidad, equidad e inclusión (DEI por sus siglas en inglés) del distrito y eliminará cualquier responsabilidad laboral relacionada con estas áreas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE