Dwayne ‘The Rock’ Johnson pide a museo de París que arregle el color de piel de su figura de cera

Screen Shot 2023-10-24 at 6.17.01 PM

La figura de Hollywood, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, dijo que planea trabajar con el Musée Grévin en París para oscurecer el tono de piel de su figura de cera recién inaugurada.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha expresado su deseo de que el Musée Grévin en París modifique el tono de piel de su reciente figura de cera, después de que esta se presentara con una tonalidad más clara que la del propio actor. La revelación de la estatua del famoso luchador profesional y actor, el mejor pagado del mundo, generó controversia en las redes sociales, particularmente a raíz de un video publicado por el comediante James Andre Jefferson Jr.

El actor, cuyo origen racial es mixto (con un padre de Nueva Escocia de ascendencia negra y una madre de origen samoano), compartió en Instagram que se rió del video de Jefferson pero tenía la intención de contactar al museo para «trabajar en ‘actualizar’ mi figura de cera aquí con algunos detalles y mejoras importantes, empezando por el color de mi piel». Este no es el primer caso de figuras de cera de celebridades de color que generan controversia debido a la inexactitud de sus tonos de piel. Tanto Beyoncé como Michelle Obama tuvieron que enfrentar críticas similares cuando se presentaron por primera vez. En el caso de Beyoncé, el museo Madame Tussauds ajustó el estilo y la iluminación de su figura de cera para que se pareciera más a la estrella del pop después de la indignación de sus seguidores.

Este incidente resalta la importancia de representar con precisión a las figuras de cera de celebridades de diferentes orígenes étnicos. La estatua en cuestión es la quinta de Dwayne ‘The Rock’ Johnson presentada en diferentes ubicaciones de Madame Tussauds desde principios de 2022.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE