«Dramático Final: Piloto Fallece Después de Rociar Humo Rosa en Impactante Fiesta de Revelación de Género en México»

Dramático Final Piloto Fallece Después de Rociar Humo Rosa en Impactante Fiesta de Revelación de Género en México 1 Mr 3lite-min


El piloto de un avión monomotor de una sola hélice que se precipitó en picada y se estrelló después de liberar humo rosa en una fiesta de revelación de género en Navolato, México, perdió la vida, informaron las autoridades a CNN este domingo.

Un video viralizado en las redes sociales mostraba a una pareja participando en una celebración al aire libre, frente a un letrero que decía «Oh Baby», rodeados de globos rosados y azules. En segundos, una avioneta pasó sobre ellos y soltó humo rosa.

El avión comenzó a elevarse y girar mientras se alejaba de la pareja y el letrero, pero luego su ala izquierda se separó del fuselaje y la aeronave se precipitó en espiral hacia el suelo.

Alan Francisco Rangel, coordinador de Ayuda y Desastres de la Cruz Roja de Sinaloa, informó a CNN que los paramédicos de la Cruz Roja de Navolato atendieron al piloto en San Pedro, municipio de Navolato, y luego lo trasladaron a un hospital local en estado grave.

«Fue en el hospital del IMSS (Instituto Mexicano de Seguro Social) de Navolato donde falleció», agregó Rangel.

Las autoridades no revelaron el nombre del piloto y la causa del accidente aún permanece desconocida. No se reportaron más heridos en el incidente.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE