Cuevana cierra definitivamente: llegó el fin del rey de las películas ‘Online’

cierra1 Mr 3lite

Cuevana, plataforma de reproducción ilegal de películas ha sido clausurada finalmente. Siendo uno de los mayores exponentes en Latinoamérica del contenido sin licencia, Cuevana3 anunció el cierre definitivo de sus operaciones. Este golpe a la piratería llega en un contexto en el que las plataformas de streaming buscan, más que nunca, recuperar seguidores. La plataforma se ha posicionado como una de las elecciones más comunes de los usuarios para acceder a películas y series a las que normalmente no tendrían acceso.

Durante ya hace poco más de una década atrás se empezó a poner de moda uno de los sitios más grandes de películas disponibles en internet, Cuevana, mismo que no ha sido del agrado de muchas empresas que quieren vender sus productos de forma digital. De hecho, en irrepetibles veces han tirado la página, pero en cada intento sus creadores la vuelven a levantar.

Sin embargo, las cosas no han sido mejor en esta ocasión, dado que se ha confirmado el cierre definitivo de esto, información que se ha difundido por algunos medios latinos y asegurando que no podrían volver ya o habría problemas legales. Eso se debe justamente a que muchas compañías han apelado por su contenido distribuido de forma ilegal.

Por medio de un comunicado de prensa, Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) indicó los motivos que los han llevado al cierre definitivo del servicio Cuevana3. Esta alianza internacional formada por importantes empresas de la industria del entretenimiento ha estado trabajando para combatir la piratería y proteger los derechos de autor.

Según los reportes de ACE, el servicio de transmisión de piratería en español se catalogó como el más grande de la región de Latinoamérica, ocupando así el primer lugar en tráfico de sitios web en los últimos años.

Apple TV+, Netflix Studios LLC, NBCUniversal, Sony Pictures Entertainment, Walt Disney Studios Motion Pictures, Warner Bros y Paramount son algunos de los estudios y servicios que se han sumado a esta iniciativa. El cierre es definitivo, pese a que el argumento principal ha sido que la página no infringe ninguna ley debido a que todas sus películas son redirigidas de sitios externos. Además, se ha comentado que a partir de su cierre, los usuarios que busquen visitar Cuevana3 serán redirigidos a la página oficial de ACE, con la intención de apoyar a la nueva industria de los servicios de streaming.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE