Buc-ee’s responde a tienda no oficial ‘Buk-ii’s’ en Matamoros

Buc-ee’s responde a tienda no oficial ‘Buk-ii’s’ en Matamoros3 Mr 3lite

«Buc-ee’s no permanecerá como un espectador inactivo mientras otros usan sin permiso la propiedad intelectual que Buc-ee’s ha cultivado durante décadas», dijo un representante.

Las tiendas de Buc-ee en un viaje por carretera son un elemento básico para los orgullosos TeXanos. También son un espectáculo para los visitantes de fuera del estado La marca Buc-ee no se puede confundir, y la compañía con sede en Texas se toma en serio su protección, especialmente cuando una imitación se vuelve viral en línea. Alguien en México está abriendo un Mercado que es una versión sin marca de Buc-ee llamada «Buk-II’s», según una publicación de Facebook con miles de acciones.

WFAA contactó a los funcionarios de Buc-ee con respecto a la publicación y se les envió la siguiente declaración: «La marca Buc-ee’s representa baños limpios, comida recién preparada y un gran servicio. Buc-ee’s ha invertido mucho en innovación en toda la empresa para crear y mantener estas experiencias de huéspedes galardonadas. En consecuencia, Buc-ee’s no se mantendrá como un espectador ocioso mientras otros usan sin permiso la propiedad intelectual que Buc-ee’s ha cultivado durante décadas».

En la foto, se ve la tienda con el nombre «Buk-II’s – Supermercado» con una mascota de tuza en lugar del conocido castor de Buc-ee. Aquí hay un vistazo a la publicación de Facebook:

El cartel de Facebook, Ramón Montelongo, le dijo a MySA que la tienda estaba abriendo en Matamoros Tamaulipas, que está a unos 10 minutos al sur del Puente Internacional Los Indios Texas. Montelongo le dijo a la publicación de San Antonio que la tienda probablemente venderá comestibles, como frutas, verduras y posiblemente cervezas nacionales e internacionales.

La foto se volvió viral en línea y obtuvo miles de acciones, comentarios y reacciones desde que se publicó el 24 de julio.

Buc-ee’s no es ajeno a emprender acciones legales para proteger su marca. En 2018, Buc-ee’s ganó una demanda de marca registrada contra la cadena de paradas de descanso Choke Canyon de San Antonio, que tenía un logotipo de caimán de dibujos animados en un círculo amarillo. En 2013, Buc-ee’s presentó una demanda contra Chick’s, una tienda de conveniencia independiente en Bryan, Texas, que fue desestimada y resuelta fuera de los tribunales. En el condado de Uvalde, la tienda general B&B Grocery fue demandada después de usar un logotipo de castor de tubería.

Buc-ee’s es conocido por su amplia variedad de refrigerios, incluidos los renombrados Beaver Nuggets. Hay 45 ubicaciones de Buc-ee en los Estados Unidos, 34 de las cuales están en Texas. A medida que se expanden más ubicaciones de un estado a otro, las ubicaciones continúan creciendo, como la que viene a Florida Central.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE