«Bola de fuego» sorprende a habitantes de Louisiana y Mississippi y tiñe de verde el cielo

«Bola de fuego» sorprende a habitantes de Louisiana y Mississippi1 Mr 3lite

El extraño fenómeno fue captado por cámara de seguridad colocadas en un vecindario de la ciudad justo en el momento en el que la luz surcaba el cielo nocturno. Y es que una enorme bola de fuego color verde provocó pánico entre habitantes de Luisiana, en Estados Unidos desatando toda clase de teorías conspirativas sobre el posible origen extraterrestre del objeto.

Según expertos, estos destellos se producen por fragmentos de rocas espaciales que ingresan a la atmósfera y se desintegran, creando una luz radiante. Los meteoritos obtienen sus colores de la composición del metal. Los meteoros metálicos más comunes son el hierro-níquel, por lo que el verde es un color típico.


En el clip se observa como el avistamiento comienza de forma impreceptible, mostrando una tranquila calle suburbana a altas horas de la madrugada. De repente, una brillante bola de luz esmeralda se dirige hacia la calle, iluminando el cielo detrás de una casa como si se tratara de algo sacado de los libros de «Harry Potter».


Al parecer, numerosos residentes de zonas vecinas, como Madisonville y Eunice, informaron de la presencia del inquietante fenómeno. En tanto, AccuWeather, explicó que en realidad se trata de un meteoro, del que se habían producido 29 avistamientos en seis estados últimamente.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE