Biden califica de “inversión inteligente” la ayuda militar a Ucrania e Israel

Biden califica de “inversión inteligente” la ayuda militar a Ucrania e Israel Mr 3lite

Las declaraciones del mandatario Joe Biden han generado una ola de reacciones por considerar de vital importancia de seguridad nacional el apoyo a Ucrania e Israel.

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, calificó de inversión inteligente la millonaria ayuda militar a Ucrania e Israel. Las declaraciones del gobernante no han pasado desapercibidas, y han sido utilizadas por los críticos para cuestionar las decisiones del mandatario.

“Es una inversión inteligente que reportará dividendos a las seguridades estadounidenses durante generaciones”, destacó el mandatario.

Las palabras de Biden se dieron durante un discurso dirigido a los estadounidenses, en la importancia de apoyar a Israel con su guerra con Hamas y el conflicto entre Ucrania y Rusia. Para el mandatario no solo es una “inversión inteligente”, también es considerado un asunto de importancia nacional. Otro aspecto a destacar, por parte de Biden, es la alianza entre ambas naciones, señalando que son socios con lo que otras naciones quieren trabajar, poniendo en riesgo intereses si EEUU se aleja de estos países.

Enviaré al Congreso una solicitud presupuestaria urgente para financiar las necesidades de seguridad nacional de Estados Unidos y apoyar a nuestros socios críticos, incluidos Israel y Ucrania”, se indicó. Agregó que EEUU y los aliados están trabajando para construir un futuro mejor para el Oriente Medio. Nos aseguraremos de que la Cúpula de Hierro continúe protegiendo los cielos de Israel. Nos aseguramos de que otros actores hostiles en la región sepan que Israel es más fuerte que nunca y evitaremos que este conflicto se extienda, se destacó.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE