Avi Loeb, un científico de la Universidad de Harvard con una larga trayectoria en la búsqueda de vida extraterrestre, ha afirmado haber encontrado posibles evidencias de esta en el universo.

CAMBRIDGE, MA - JANUARY, 28: Avi Loeb, physicist at Harvard University, poses for a portrait in the observatory near his office in Cambridge, MA on January 29, 2019. (Photo by Adam Glanzman/For The Washington Post via Getty Images)

Loeb sostiene que, en lugar de encuentros directos con seres extraterrestres y naves espaciales como en la ciencia ficción, es más probable que nuestro primer contacto real con vida extraterrestre sea a través de los rastros y desechos dejados por estos seres.

Loeb, director del Instituto de Teoría y Computación en el Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, ha realizado un análisis reciente que podría revelar lo que él considera el «primer contacto» de la humanidad con seres extraterrestres. La NASA también comparte la opinión de que el artefacto IM1, conocido como esférulas, probablemente proviene del espacio exterior, convirtiéndose así en el primer visitante extraterrestre reconocido en llegar a la Tierra.

Las esférulas, que están compuestas principalmente de hierro, se diferencian de las características típicas de los meteoritos observados y no se asemejan a ninguna producción humana conocida. Loeb plantea la hipótesis de que estas esférulas podrían ser los remanentes de un artefacto dejado por una antigua civilización extraterrestre que existió hace millones de años, y que estos restos continúan vagando por el espacio interestelar.

Loeb destaca que si pudiéramos identificar restos tecnológicos interestelares, podríamos aprender mucho sobre otras civilizaciones cósmicas, incluso si ya no están presentes, ya que sus objetos podrían haber perdurado más allá de su existencia. Los análisis de las esférulas se están llevando a cabo en laboratorios de renombre, y los resultados serán presentados en un informe y enviados a revistas especializadas para su publicación.

Esta investigación de Avi Loeb plantea una perspectiva intrigante y abre el debate sobre la posibilidad de rastrear la existencia de vida extraterrestre a través de los rastros que puedan haber dejado en el espacio. Sin embargo, es importante señalar que esta es una hipótesis en desarrollo y que se requiere un análisis y revisión científica rigurosa para validar estas afirmaciones.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE