🚨 Atención! Emergencia eléctrica 🚨

El consumo eléctrico ha superado más de 52,000 MW rompiendo esto un récord histórico1 Mr 3lite

Oye pues que te cuento: La demanda eléctrica en todo el país Mexicano ha superado las altas temperaturas provocando un consumo eléctrico mayor a los 52,000 megawatts rompiendo récord histórico por todo el país. 

El consumo eléctrico ha superado más de 52,000 MW rompiendo esto un récord histórico en distintas ciudades del norte occidente y sur del país Mexicano esto previamente a que la declaración de alerta se intensifique y se amplíen cortes programados de energía por muchas partes del País, algunas ciudades ya han resentido los cortes que han surgido en Huetamo Michoacán donde las temperaturas han llegado impresionantemente a los 45°C con la pérdida de luz por 3 días. Imagínate esto, ¿cómo sobrellevar este problemón junto a  tus bebés? ¿Qué fue de la comida refrigerada de todas estas familias? ¿Dónde lavan? ¿Dónde cocinan? A lo mejor no lo podrás imaginar, pero si ya viviste esto por días o semanas es ALARMANTE!!!

En un comunicado expedido por la coordinadora general de servicio meteorológico nacional Alejandra Martínez Girón, advierte la onda inusual de calor por todo el país dice que esto podría durar un par de días más. Anticipando temperaturas máximas superiores a los 45° esto para el fin de semana en la ciudades como Sonora, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Y parte de la frontera entre México y Estados Unidos. 

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE