Adiós al pajarito: Elon Musk reemplaza el logotipo de Twitter por una «X»

Adiós al pajarito- Elon Musk reemplaza el logotipo de Twitter1 Mr 3lite

Elon Musk tuiteó en su cuenta oficial este domingo que Twitter cambiaría su logotipo a una “X” y que todos los pájaros desaparecerían de la plataforma. En una serie de tuits, Musk dijo: “Y pronto nos despediremos de la marca de Twitter y, gradualmente, de todos los pájaros”.

Musk, que cambió el nombre de la empresa a X Corp, dijo que el reemplazo “debió haberse hecho hace mucho tiempo”. En un mensaje en Twitter, Musk publicó una imagen de una X intermitente, y luego en un chat de audio en Twitter Spaces respondió que “Sí”, cuando le preguntaron si el logo de la empresa cambiaría.

Por su parte, Yaccarino escribió en la plataforma que el cambio de marca era emocionante. “Twitter hizo una impresión contundente y cambió la manera en que nos comunicamos”, expresó. “Ahora, X irá más allá, transformando la plaza pública global”.

Desde hace mucho tiempo, Musk ha estado fascinado con la letra X, aunque nadie sabe exactamente por qué. Uno de sus primeros negocios en 1999 se conocía como X.com, que fue una plataforma bancaria por internet. Tres años más tarde, Musk hizo US$165 millones cuando eBay compró a X.com, que para entonces se había incorporado a PayPal. El multimillonario también es dueño del nombre del dominio X.com, que ahora redirige a Twitter.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE