«Acusan a Trump de cuatro cargos por intentar revertir el resultado electoral»

Acusan a Trump de cuatro cargos por intentar revertir el resultado electoral2 Mr 3lite-min

«Exmandatario Trump acusado de cuatro cargos por intentar alterar el resultado electoral»

El fiscal especial Jack Smith ha presentado formalmente cuatro cargos contra el exmandatario republicano, Donald Trump. Los cargos incluyen conspiración para defraudar a Estados Unidos, conspiración para obstruir procedimientos oficiales, obstrucción de procedimientos oficiales y conspiración contra los derechos. Se espera que Trump comparezca ante el tribunal de Washington el próximo jueves.

Trump anticipó las acusaciones en su red social Truth Social minutos antes de ser formalmente acusado. Actualmente, es el favorito en los sondeos para la nominación republicana en las elecciones presidenciales de 2024. La nueva imputación no le impediría presentarse como candidato.

El fiscal especial Smith lidera la investigación sobre la implicación de Trump en el asalto al Capitolio de 2021 y el hallazgo de papeles clasificados en su mansión de Mar-a-Lago. Además, en Florida, Trump se ha declarado no culpable de 37 cargos criminales relacionados con la retención de documentos clasificados cuando dejó la Casa Blanca en enero de 2021.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE