Ex-agente de inteligencia estadounidense confirma bajo juramento que si existen los extraterrestres.

Exagente de inteligencia estadounidense David Grusch confirma bajo juramento que existen extraterrestres3 Mr 3lite

El exagente de inteligencia de Estados Unidos, David Grusch, dijo bajo juramento ante el Congreso que existen los extraterrestres y existen evidencias. Según el experto, el gobierno de EEUU llevó por varias décadas un programa que recopiló no solo información, sino también pruebas de seres de otros planetas.


El exagente asegura que en varias décadas se han recopilado información, una nave y hasta cuerpos de los pilotos que manejaban la nave. David Grush habló ampliamente de su participación en el proyecto ante la Cámara Baja cuando dirigió el análisis de fenómenos anómalos inexplicables dentro de la agencia del Departamento de Defensa. El exagente aseveró, bajo juramento, que se han encontrado seres no humanos que han llegado a la Tierra.

“Me informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de falla de fenómenos anómalos inexplicables de varias décadas, al que se me negó el acceso”, dijo el exagente de inteligencia. Su comparecencia ante el Congreso fue motivada luego que David Grusch afirmó en junio que el gobierno albergaba secretos sobre naves extraterrestres. La audiencia y sus declaraciones han sido de interés mundial por la ola de especulaciones que ha generado sus afirmaciones. Indicó que sus declaraciones sobre la vida en otros planetas le han traído repercusiones, las cuales calificó como brutales.

Asimismo, denunció que tiene conocimiento de personas que han sido lesionadas para callar los conocimientos sobre los extraterrestres en nuestros planetas. “Tengo la esperanza de que mis acciones finalmente conduzcan a un resultado positivo y mayor transparencia”, acotó en un intento de que la información sea desclasificada al público.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE