Se dan a conocer las primeras imágenes y fecha de estreno de Pet Sematary: Bloodlines

Pet Sematary- Bloodlines1 Mr 3lite

Paramount+ presentó las primeras imágenes y la fecha de estreno de la película de terror Pet Sematary: Bloodlines, la autoproclamada propiedad más aterradora de todos los tiempos de Stephen King.

Pet Sematary, conocida en español como Cementerio de Animales, es una de las obras más famosas del escritor de terror Stephen King. Este libro recibió varias adaptaciones, incluyendo una película en el año 2019 producida por Paramount Pictures. En el 2021 se anunció una precuela de esta película, llamada Pet Sematary: Bloodlines, y en el día de hoy Paramount mostró las primeras imágenes al mismo tiempo que anunció su fecha de estreno.

La historia original de Stephen King comienza cuando los Creed se mudan a su nueva casa en un pequeño pueblo de Maine, pero la casa está muy cerca de la carretera. Y sus peores pesadillas se convierten en realidad cuando Gage, su hijo de tres años, muere en un accidente. Pet Sematary: Bloodlines sucede años antes de la película anterior y se enfoca en ese hombre que le revela la existencia del cementerio maldito a los Creed.

Todavía no hay un trailer, pero Paramount+ compartió una serie de fotos donde podemos ver a los protagonistas de esta nueva historia, incluyendo a un joven Jud Crandall, que es el vecino de los Creed. Pet Sematary aparecerá en la colección Paramount+ Peak Screaming que selecciona películas de terror y episodios de Halloween de series de televisión. Se lanzará el 6 de octubre en EE. UU., Canadá, América Latina y Brasil, y al día siguiente en otros mercados internacionales.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE