Oppenheimer logra US $175 millones durante su primer fin de semana en la taquilla global

Oppenheimer logra US $175 millones1 Mr 3lite

La esperadísima película «Oppenheimer» finalmente llega a los cines de Estados Unidos este viernes, convertida en uno de los primeros biopics taquilleros que se estrenan desde el final de la pandemia de covid-19. La más reciente obra del director Christopher Nolan narra la historia de la bomba atómica a través de la mirada de su creador, J. Robert Oppenheimer, interpretado por Cillian Murphy, estrella de «Peaky Blinders».

Oppenheimer obtiene una calificacion del 95% por fin llegó a las salas de cine este fin de semana y, tal como se preveía, su paso por la taquilla está siendo espectacular. La nueva propuesta de Christopher Nolan no ha pasado desapercibida ante nadie, logrando números bastante sólidos en sus días iniciales. Por si fuera poco, el propio director ha roto una marca bastante especial dentro de su filmografía, señal que habla muy bien sobre su trabajo y los grandes progresos que ha hecho con el paso de los años.

Con OppenheimerNolan se enfoca en una narración más realista, acercándonos al hombre conocido como el padre de la bomba atómica, un sujeto al que no se encarga de juzgar mediante la puesta en escena, solamente de mostrar todas sus facetas. El director mismo habló sobre el tema en una entrevista con Empire a principios de junio:

«Realmente quería repasar esta historia con Oppenheimer; no quería sentarme a su lado y juzgarlo. Parecía un ejercicio inútil. Eso es más material de documental, teoría política o historia de la ciencia. Esta es una historia que experimentas con él, no lo juzgas. Te enfrentas a estos dilemas éticos irreconciliables con él.»

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE