Netflix: la SEGUNDA PARTE de una película de terror que ya es la más vista y todos esperaban

Netflix- la SEGUNDA PARTE de una película de terror que ya es la más vista y todos esperaban1 Mr 3lite

Llegó a Netflix una película llamada Bird Box Barcelona, que tanto furor causó en la plataforma que se volvió un éxito, a tal punto de liderar el top de las producciones más vistas en varios países del mundo.

En tan solo una semana en la plataforma ‘Bird Box Barcelona’ se ha convertido en el filme más visto que ha causado furor entre los usuarios de Netflix en todo el mundo, bajo la dirección de David Pastor, producida por Josh Malerman y basada en su predecesora ‘Bird Box’ de Josh Malerman. 

En un mundo sumido en la catástrofe, principalmente se enfocan en la ciudad de Barcelona, siguiendo la misma idea de que mirar a los ojos significa una muerte instantánea. Antes de que el mundo colapsara, Sebastián, interpretado por Mario Casas, tenía una vida casi perfecta. 

Bird Box Barcelona se estrenó en Netflix el 14 de julio de 2023 con una duración de 1 horas 52 minutos, deberás de tener tu suscripción activa para poder visualizarla, ya que no se encuentra disponible en otras plataformas de streaming hasta el momento de su estreno. 

Una de las características más destacadas de Bird Box Barcelona es su interpretación de la catástrofe. En lugar de presentarlo simplemente como un ataque de fuerzas desconocidas, se ve a través de los ojos de una agrupación ideologizada liderada por el padre Esteban, interpretado por Leonardo Sbaraglia. Para ellos, este fin del mundo no es un ataque, sino una señal divina que debe interpretarse y respondida de la mejor manera posible.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE