La película ‘para adultos’ sobre ‘Barney’ que está en producción

La película ‘para adultos’ sobre ‘Barney’ que está en producción1 Mr 3lite

“Barney” marcó las infancias de muchas personas en el mundo por sus personajes, colores, canciones y lecciones, pero ahora se le quiere dar un nuevo giro y con la aprobación de Mattel (compañía que actualmente está a cargo de la franquicia). Quédate con Nosotras, exploraremos la película “para adultos” sobre “Barney” que ya está en producción.

La película “para adultos” sobre “Barney” que ya está en producción

El filme fue anunciado desde finales del 2019, siendo confirmado el actor Daniel Kaluuya, a quien conocemos por su papel protagónico en la cinta “¡Huye!”, de terror psicológico, que le hizo ganarse una nominación al Oscar como Mejor Actor. Desde su anuncio, el guión de la cinta ha sido planeado y perfeccionado. “El guion tiene que ser bueno, ¿sabes a lo que me refiero? Está en desarrollo […] Pido altos estándares en todo lo que trabajo, y estoy produciendo éste, por lo que todavía está en desarrollo”, mencionó Kaluuya, según Variety.

La cinta estará dirigida por Charlie Kaufman, escritor de “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos” y Spike Jonze, director de “Her”, por lo que no esperaremos que el filme esté cercano a lo tierno que recordamos que es “Barney”. A palabras de los directores: “Es realmente una obra de teatro para adultos. No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener 30 y tantos, crecer con ‘Barney’, solo el nivel de desencanto dentro de la generación”.

En esta entrega, abordaran temas desde el surrealismo como ansiedad en la adultez, acercándose a ser una película “de A24”, empresa que financia películas que rompen con narrativas convencionales y exploran temas complejos. De manera emotiva, el actor de “¡Huye!” tratará de hacer reflexión en la película. “Barney nos enseñó: ‘Te amo, tú me amas. ¿No dirás que también me amas?’ Esa es una de las primeras canciones que recuerdo, ¿y qué sucede cuando eso no es cierto? Pensé que era realmente desgarrador”.

Todavía se desconoce si la estética se parecerá a la de “Winnie the Pooh: Sangre y miel” (2023) puesto que las dos la misma línea: cambiar la narrativa de un personaje infantil.

Y tú, ¿quisieras ver este filme? ¿Qué piensas? ¡Te leemos en redes sociales!

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE