La nueva entrega de ‘Misión: Imposible’ ha arrasado en todo el mundo. Excepto en el mercado que más le importa

La nueva entrega de ‘Misión- Imposible’ ha arrasado en todo el mundo1 Mr 3lite

Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 ha encabezado la taquilla de Estados Unidos y ha arrasado en varios mercados cinematográficos internacionales, aunque no cumplió con las expectativas iniciales dispuestas por Hollywood. El último éxito de taquilla de Tom Cruise recaudó 56,2 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Norteamérica, un comienzo algo dubitativo para una película que costó casi 300 millones de dólares, aunque parece que los 155 millones recaudados a nivel internacional pueden maquillar algo la cifra -de 235 millones en el primer fin de semana.

Por qué no es preocupante… ‘Misión Imposible’ es una franquicia que, tradicionalmente, arranca a un ritmo lento. Por ejemplo, ‘Fallout’ acabó siendo la entrega más exitosa de a serie, con 791 millones de recaudación, y solo había recaudado 61 en EE.UU en su primer fin de semana. Además, la saga suele funcionar mucho mejor en mercados internacionales que en su país de origen, donde por algún motivo la serie de espionaje que ha cumplido ya 27 años no termina de cuajar, pese a la fama de su protagonista.

Además, ‘Sentencia Mortal – Parte 1’ también ha logrado el mejor estreno de la saga en Estados Unidos al sumar 80 millones en cinco días, superando así los 78,8 millones que hizo ‘Misión Imposible 2’ hace 23 años. Sin embargo, es el mercado internacional, cada vez más importante para la saga -en las tres anteriores entregas supuso alrededor de un 70% de sus ingresos mundiales-, lo que va a acabar determinando si llega a ser o no un éxito.

Recordemos que el presupuesto de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’ se disparó hasta los 290 millones de dólares, a los que hay que sumar fácilmente 100 más en concepto de marketing. Eso obliga a que su recaudación final tenga que ser muy alta para no dar pérdidas, por lo que todavía hay dudas sobre si acabará lográndolo.

Por lo pronto, ya antes de su estreno se fijo que tendría que convertirse en la más taquillera de la saga para conseguirlo. Ese honor pertenece ahora mismo a ‘Fallout’ con 791 millones de dólares. No es para nada imposible que lo consiga, lo cual además la convertiría en la tercera película más taquillera del año, solamente por detrás de ‘Super Mario Bros. La Película’ y ‘Guardianes de la Galaxia 3’.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE