El primer trailer de ‘Wonka’ nos muestra al Timothée Chalamet más soñador.

El primer trailer de ‘Wonka’ nos muestra al Timothée Chalamet más soñador1 Mr 3lite

Willy Wonka está de regreso. El actor Timothée Chalamet le da vida al famoso chocolatero creado por el escritor Roald Dahl. Los entrañables Oompa-Loompa serán interpretados por el actor Hugh Grant. La nueva película se estrenará en Diciembre de 2023.

Como sabemos, Timothée Chalamet dará vida al protagonista de ‘Wonka’, una versión joven de Willy Wonka que nos mostrará cómo llegó a fundar la mágica fábrica de cholocate por la que le conocemos. «El sueño de un artista es lanzar lo que te dé la gana contra la pared, ¿sabes? Y supongo que de lo que me estoy dando cuenta es de que la vida personal, la vida adulta, puede ser bastante aburrida, y la vida del artista puede seguir siendo extraordinaria», ha comentado el actor en una entrevista en Vogue.

‘Wonka’: sinopsis

Todavía no se han revelado demasiados datos sobre la trama de ‘Wonka’. Sí se ha adelantado que la película incluirá siete números musicales que tendrán entretenido a Chalamet a base de ensayos durante los próximos meses.

Sea lo que sea lo que nos tiene preparado la película, tenemos claro que el actor se va a aplicar al máximo. Así le pagan: su sueldo asciende a los 9 millones de dólares.

¿Cuándo será el estreno de ‘Wonka’?

¡En 2023! Es decir, 52 años después de la primera película sobre Willy Wonka (protagonizada por Gene Wilder). Warner Bros confirmó que llegará el 14 de diciembre de este año.

Es así que, con asombrosas fotos, Chalamet revivió nuestras ansias por conocer un poco más sobre el divertido chocolatero, ya que compartió las primeras imágenes de su caracterización en set de filmación, donde nos claro nos deja nuevamente clarísimo lo multifacético que es.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE