El look más impactante; Margot Robbie se convierte en Barbie de 1960 con vestido de lujo

El look más impactante; Margot Robbie se convierte en Barbie de 1960 con vestido de lujo1 Mr 3lite

Margot Robbie y el resto del elenco de Barbie viajaron a Londres para el estreno europeo del live-action; a su paso por la alfombra rosa dejó a los asistentes boquiabiertos.

Y es que la actriz arribó al Cineworld Leicester Square ataviada con un elegante diseño de Vivienne Westwood que canalizó la estética de la muñeca lanzada en 1960 llamada Enchanted Evening. Modeló un maxi vestido de satén rosa baby hecho con falda lápiz, una cola asimétrica de lado unida a la cintura con una rosa, además de un top corsé y escote barco hecho con vaporoso tul blanco. También usó un par de guantes largos, tacones transparentes de Christian Louboutin y un collar de perlas de Assael Pearls que combinó con un par de pendientes de gota.

A diferencia de otros estilos de maquillaje mostrados en la gira de prensa y en el estreno de Los Ángeles, Robbie usó una paleta de maquillaje clara. A Margot se le unió gran parte del elenco, incluido Ryan Gosling, que usó un traje típico de Ken en color azul aqua, conformado por pantalones de vestir rectos, un saco con solapa y botones revestidos, así como una camisa de gasa más clara. Barbie por fin está llegando a las salas de cine mundiales después de una larga espera que emocionó a sus fanáticos desde que se anunció el proyecto con Margot y Ryan como protagonistas y a Greta Gerwig como productora.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE