“El exorcista: creyentes” revive la demoníaca saga del cine en nuevo tráiler

El-Exorcista-creyente-1170x635

La madre del cine de terror vuelve por más. El exorcista: creyentes (The Exorcist: Believer), la nueva película que busca revivir el horror con el que William Friedkin marcó a toda una generación hace 50 años, lanzó su primer tráiler oficial y mostró un vistazo de lo que les espera a los espectadores dentro de unos meses. Esta entrega ocurrirá en el mismo universo que el primer film y traerá de regreso a Ellen Burstyn, más conocida como Chris MacNeil, la progenitora de la famosa Regan MacNeil, interpretada por la legendaria Linda Blair.

David Gordon Green, el cineasta a cargo de las últimas tres películas de la saga Halloween, es el director de esta secuela del film original que ahora lleva el sello de Universal Pictures. La apuesta será triple, pues el estudio cinematográfico ya ha confirmado que la historia que nos presentará este mismo año será el inicio de una trilogía. Mientras que la segunda, The Exorcist: Deceiver, está planeada para lanzarse el 18 de abril de 2025, la primera llegará a la pantalla grande el próximo mes de octubre.

“Desde la muerte de su mujer embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom, Jr.) ha criado solo a la hija de ambos, Angela (Lidya Jewett). Pero cuando Angela y su amiga Katherine (Olivia Marcum) desaparecen en el bosque y regresan tres días después sin recordar lo que les ocurrió, se desencadena una red de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse al nadir del mal. En su terror y desesperación, buscará a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil”, señala la sinopsis oficial del film.

En El exorcista: creyentes ya no seguimos solo a una, sino a dos jóvenes, quienes se enfrentan a una terrible posesión demoníaca tras haber sido rescatadas de un supuesto intento de secuestro. El caso llega hasta MacNeil, quien, recordando lo ocurrido con su propia hija, se presenta en las casas de las niñas con la intención de ayudarlas. Sin embargo, la apariencia de estas chicas marcadas con signos sangrientos y devorando las páginas de la Biblia dejan en duda si Chris podrá realmente ayudarlas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE