El esperado Estreno de Deadpool 3, se revelan imagenes de Hugh Jackman como Wolverine usando traje de cómics

El esperado Estreno de Deadpool 3 1 Mr 3lite

Tras algunos cambios de fecha, Deadpool 3 llegará a las salas de cine el 3 de Mayo de 2024, aunque la producción al día de hoy aun está en desarrollo. La película ha generado una gran expectación desde que se anunció su producción gracias a la participación de Jackman como Wolverine.

Aunque todavía no se ha publicado una sinopsis oficial de Deadpool 3, las pequeñas informaciones de producción que se han filtrado parecen indicar que la película girará sobre la fusión del universo cinematográfico formado por las películas de Fox con las del Universo cinematográfico de Marvel Studios. Esto no solo incluye a los X-Men (en sus distintas encarnaciones), también a versiones anteriores de Los 4 Fantásticos (con Chris Evans como la Antorcha Humana, antes de ser el Capitán América) o la versión de Daredevil interpretada por Ben Affleck.

El reparto de Deadpool 3

Ryan Reynolds interpretará a Deadpool / Wade Wilson en la tercera entrega, compartiendo protagonismo en esta ocasión con Hugh Jackman que repetirá una vez más como Lobezno tras su aparición en Logan. Sin una confirmación oficial, se espera el regreso de Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Karan Soni como Dopinder, y Stefan Kapicic como Coloso.

También se ha hablado de la participación de algunos invitados estelares, como Jennifer Garner de nuevo como Elektra, lo que ha abierto de par en par las puertas de la especulación sobre cuántos cameos de personajes Marvel versionados por películas de Fox podría aparecer en esta película. También parece que podremos ver a Owen Wilson interptendado a su personaje de la serie Loki, Mobius M. Mobius, que podría tener un papel importante en la trama y posiblemente esté relacionado con la alteración de líneas temporales y la gran amenaza argumental de Kang para el futuro de Marvel Studios.

Relación con el Universo Cinematográfico de Marvel

A diferencia de las dos primeras películas de Deadpool, que fueron producidas por 20th Century Fox y solo mantenían cruces con personajes secundarios de las tramas mutantes de las películas de los X-Men, Deadpool 3 será una producción de Marvel Studios, lo que permitirá su integración en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta noticia abre la puerta a la posibilidad de ver a Deadpool interactuando con otros personajes icónicos de Marvel en futuras películas o series de televisión, y dada la participacipación de Jackman, también la de Wolverine en la que finalmente y tras algunos tímidos guiños en diferentes películas y series, la presentación definitiva de los X-Men dentro del UCM

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE