Barbie ya tiene críticas y calificación ¿cuánto le puso Rotten Tomatoes?

Barbie ya tiene críticas y calificacion1 Mr 3lite

Todo apunta a que Barbie: La Película rescatará la taquilla del 2023, así como arrasa en las calificaciones de la audiencia y la crítica en Rotten Tomatoes

Como era de esperarse, el filme que protagoniza Margot Robbie ya recibió sus primeras calificaciones y críticas por parte del portal estadounidense, Rotten Tomatoes, el cual se especializa precisamente en estos dos aspectos dentro del mundo cinematográfico.

Al día de hoy y tras 207 reseñas realizadas, «Barbie» cuenta con un sólido 89% en el tomatómetro y está dentro del «Certificado de Frescura» de la página a la hora de recomendar una película.

En cuanto a la puntuación de la audiencia, tiene un 91% por parte de los usuarios que han calificado positivamente la producción de Greta Gerwig en una escala de cinco estrellas.

También hay a quienes no les gustó del todo el filme: «Si bien la película suele ser divertida, inteligente y perspicaz, también está tan repleta de ideas y tramas secundarias que recurre a simplemente predicar su mensaje para resolver la historia».

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE