Wendy Guevara y Nicola Porcella: Ya tienen el nombre de su próxima Telenovela

Wendy Guevara y Nicola Porcella- Ya tienen el nombre de su próxima Telenovela 1 Mr 3lite-min

El renombrado productor Juan Osorio quedó cautivado por la química de la parejita surgida en La Casa de los Famosos, y como resultado, Wendy Guevara y Nicola Porcella tienen su destino asegurado en el mundo de las telenovelas.

El emocionante proyecto ya tiene nombre: ‘AMOR SIN RECETA’. El propio Osorio reveló este título en una transmisión de TikTok, donde afirmó con seguridad que Wendy y Nicola serán los protagonistas de esta nueva trama.

La emocionante noticia se anunció en un momento lleno de expectación. Tras la conclusión de sus compromisos inmediatos, la próxima semana, Osorio se sentará a dialogar con Wendy y Nicola sobre su incorporación a esta apasionante telenovela. «Ustedes son los primeros en saberlo, Nicola y Wendy formarán parte de mi nueva producción. Wencola, siempre tomo en cuenta a los seguidores, al Team Infierno», compartió emocionado.

La comunidad de seguidores del reality show, quienes animaron a la pareja hasta el primer y segundo lugar, se desbordó de alegría y gratitud hacia Osorio. «No me lo perderé, gracias», «¡Será un gran éxito!», «¿En qué canal será?», «¿Desde cuándo empieza?», «Es una increíble oportunidad para Wendy y Nicola», «Estoy ansioso por su inicio», «Los extrañamos», «¿Cuándo comienza?», «Espero ver pronto a mis favoritos», «Son simplemente geniales», fueron algunos de los mensajes que Osorio recibió.

¿Qué opinas de esta emocionante noticia? ¿Qué esperas de ‘Amor sin receta’? ¡Comparte tus pensamientos y emociones en los comentarios! 🌟🎬 #WendyYNicolaEnTelenovela #AmorSinReceta #EmocionanteFuturo

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE