Taylor Swift: The Eras Tour arrasa en la Taquilla y despierta la creatividad de los Fans con Memes

Taylor Swift pelicula Mr 3lite 1

La película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ capturó la atención del mundo del entretenimiento, extendiendo el impacto de la actual gira de Taylor Swift más allá de sus aclamados conciertos en vivo. La película fue filmada durante tres actuaciones de Taylor Swift en el SoFi Stadium de California en agosto. Básicamente, es una versión cinematográfica de la espectacular producción en vivo que la cantante de Pensilvania presenta en cada uno de sus shows, cada uno inspirado en una de sus distintas «eras» musicales.

El estreno mundial de la película tuvo lugar el viernes 13 de octubre, y no sorprende que los fanáticos de Swift (conocidos como ‘swifties’) se apresuraron a los cines para revivir la experiencia de su espectáculo en vivo. Para aquellos que no pudieron conseguir boletos para sus conciertos en persona, la película proporcionó una oportunidad para sentirse más cerca de la gira que tiene previsto extenderse hasta noviembre de 2024, con el objetivo de convertirse en la gira musical más lucrativa de la historia.

En términos de recaudación, durante el fin de semana de estreno, la película generó 92.8 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos, ligeramente por debajo de las estimaciones mínimas de 95 millones. A nivel internacional, recaudó 123.5 millones de dólares, una cifra menor en comparación con los 126 millones estimados previamente. Sin embargo, es una cifra impresionante para una «película-concierto».

Para ponerlo en perspectiva, ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se convirtió en la película-concierto con la recaudación más alta en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, superando el récord de 73 millones de dólares que estableció «Justin Bieber: Never Say Never» en 2011. Además, se espera que la película supere la recaudación total a nivel mundial en salas de «Michael Jackson: This Is It» del 2009, que generó un total de 261 millones de dólares durante su proyección en cines.

La ‘swiftiemanía’ está en pleno apogeo con el estreno mundial de la película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’. Fans de Taylor Swift comparten entusiasmo y memes en las redes sociales. Algunos incluso expresan deseos de llevarse los carteles promocionales de las salas de cine como recuerdo.

Este resumen captura la emoción de los fanáticos de Taylor Swift en torno al estreno de la película.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE