Shakira arrasó con todos los Premios Juventud 2023 posibles convirtiéndose en la ‘Reina de la Noche’

Shakira arrasó con todos los Premios Juventud 20231 Mr 3lite

Shakira fue la gran triunfadora de los Premios Juventud que se llevaron a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, donde la concurrencia fue muy generosa con ella y su familia en cada ocasión que subió al escenario a recibir un galardón.

La cantante se convirtió en la gran protagonista de la noche, siendo la artista que recibió más premios, así como la distinción de Agente de Cambio. Pero lo más comentado de la noche no fue el nombramiento, sino su discurso al recibirlo, que emocionó a todos los presentes, incluidos sus dos hijos. Aprovechando el momento, Shakira quiso dedicarles unas palabras por ser su inspiración. “Cuando mi hijo [Milan] me cuenta con tristeza que un amigo suyo quiere cambiarse el color de la piel porque no se siente parte de o que algún otro está siendo apartado por sus preferencias, solo me queda como madre mostrarle que no se tiene que quedar callado, que puede levantar su mano, puede usar su voz y puede quejarse de eso y de todo aquello con lo que no esté de acuerdo. Estoy muy, muy aliviada de ver que este joven sabe cómo hacerlo”, aseguró.

La estrella nacida en Barranquilla se hizo con los reconocimientos a «Mejor canción para mi ex», «Girl Power», «Mejor Colaboración Pop/Urbano», «Mejor Urban Track», «Mejor Tropical Mix», «Mejor Social Dance Challenge» y «Artista Premios Juventud Femenina»

Pero a pesar de ser una gran noche, no fue un gran día para la de Barranquilla. Horas antes, Shakira se enteraba a través de los medios de comunicación de que un juez español había abierto una segunda causa judicial por fraude fiscal en el IRPF y patrimonio de 2018. Una denuncia que se suma al juicio que tiene pendiente por defraudar 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE