¿Sabías que Tekashi Six Nine fue arrestado en República Dominicana?

Daniel Hernandez, aka, Tekashi 69, aka 6ix9ine, appears at his arraignment in Manhattan Criminal Court on Wednesday, July 11, 2018. (Photo by Pool photo by Jefferson Siegel/New York Daily News/TNS/Sipa USA)

HABLEMOS DE: Takashi Six Nine quien el pasado domingo 15 de octubre, las autoridades dominicanas lo detuvieron por un incidente de agresión en el Hotel Balcones del Atlántico.

La historia comienza con una pelea que surgió debido a los celos de Takashi Six Nine hacia su novia Yailin quien se encontraba grabando con sus productores y es ahí donde fueron agredidos por el cantante en compañía de su equipo de trabajo. 

Luego de la pelea, se rumora que Tekashi Six Nine intentó escapar de República Dominicana, pero la aerolínea, siguiendo el protocolo, consultó con migración y descubrió que había una investigación en su contra, lo que llevó a su arresto.


Esta no es la primera vez, en 2019, fue sentenciado a 2 años de prisión por delitos relacionados con crimen organizado y posesión de armas de fuego…


SI TE PARECIO INTERESANTE ESTA NOTA
COMPARTELA MY SIGUEME PARA MAS!

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE