Sabías que Maluma Baby ¿Será papá próximamente? 

Sabías que Maluma Baby Sera papa 3

Quédate hasta el final para revelarte si será Niño o niña. 

Hablemos de Maluma quien anuncia que será padre, si, su novia, Susana Gómez, está embarazada y Maluma aprovechó un concierto en Washington para hacer el anuncio en primicia. El cantante colombiano Maluma confirmó este jueves que será padre por primera vez ya que su pareja, la colombiana Susana Gómez, está embarazada. 

El artista hizo el anuncio en mitad de un concierto celebrado en la capital estadounidense como parte de su gira «Don Juan» y lo hizo a través de un video musical.

Pero la sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa fuxia, que el bebé será una niña. Asimismo, se puede ver a los dos padres felices. Y ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN LO ESTÉS AL ADIVINAR EL SEXO DEL BEBE.

En la Revelación Maluma, se quedó viendo el vídeo con el público y, emocionado hasta las lágrimas derramó y salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: «el verdadero Maluma baby».

El cantante de música urbana de 29 años, originario de Medellín, quien ha popularizado temas como «Felices los cuatro» o «Hawái», lleva dos años saliendo con su pareja, una relación que ambos han mantenido de manera discreta pese a los muchos reflectores que suele tener encima el cantante.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE